La más alta tecnología para el cuidado diario de la piel con Cosmetica molecular.
13
Oct 2020

0 Comentarios

dermclar Admin

La más alta tecnología para el cuidado diario de la piel con Cosmetica molecular.

¡Hola! Es muy grato escribir sabiendo que serás leído por personas que harán uso de los consejos que una puede dar por estos medios y que esas sugerencias harán la vida de los lectores más agradable mejorando su salud estética, física y emocional y en consecuencia su natural belleza.

En esta oportunidad voy a dar ciertos consejitos para el cuidado de la piel y los tejidos del rostro que me han dado muy buenos resultados; se trata de una rutina de cuidado personal muy útil y además placentera, porque la aplicación de los cosméticos de alta tecnología molecular es un auto regalo muy entretenido, por otra parte, da bellísimos resultados desde el primer momento de aplicación; el impacto visual y la textura de la piel cambian desde el primer día de uso de la cosmética molecular de Dermclar®.

La otra gran versatilidad de estos productos es que pueden ser usados por mujeres y por hombres ¡¡¡Sí!!! ¡Los caballeros pueden estar libres de temores!. Hoy sabemos que el cuidado personal es una necesidad de todos y no un privilegio reservado solo para mujeres.

Dermclar® ha desarrollado una línea de productos para cuidado personal con tecnología molecular que ofrece a todas las personas cosméticos muy finos y eficaces a precios muy asequibles. Voy a contarles mi rutina de cuidado personal que he realizado desde hace unos 6 años y después, un par de fotos, una de hace 11 años y otra de hace una semana para que puedan ver la diferencia.

Después del baño matutino coloco Dermclar Gel Face en mis pómulos y en el contorno de los labios, Serum Contorno de Ojos en los párpados y luego DD Cream en todo el rostro (frente, cara, piso de la boca, cuello, escote y dorso de las manos) y Lip Stick; ese proceso no tarda más de 3 minutos; a veces me maquillo, no siempre, pero cuando lo hago retoco mis labios con Lip Gloss unas 3 o 4 veces y durante el día retoco mi rostro con DD Cream a medio día y en la tarde (de todo esto lo único que omitiría si fuera un varón seria el Lip Gloss y el maquillaje, jejejeje).

En la noche, antes de dormir, cuando voy a apagar la luz y meterme entre las cobijas, limpio mi rostro con AquaMicelar Rosada para piel sensible (recomiendo la azul para los varones que producen normalmente más cebo, si son calvos también es importante limpiar la calva en la que durante el día debieron poner DD Cream); los días pares coloco Serum Aquapiel y los días impares coloco Serum Proteoglicans C en todo el rostro…

  • Para los varones: Recomiendo la colocación del Serum Aquapiel en el área de la afeitada, pues ayuda a evitar la foliculitis, también aplicar en la superficie de la calva.
  • Para personas con pieles sensibles, con rojez, añosas o que estén en tratamientos dermatológicos: Recomiendo solamente el uso de Proteoglicans C.
  • Para personas con pigmentaciones cutáneas: Recomiendo el uso del Serum Skin Perf Whitening;

… luego de todo esto, coloco Serum Contorno de Ojos y finalmente sobre el borde de los párpados, donde se insertan las pestañas, coloco Serum Long Lash y ¡A dormir! 
Aquí las fotos que les prometí:

 

Espero te haya gustado esta rutina, te invito a que tú también la realices todos los días y te sorprendas tanto como yo con los excelentes resultados que todos los productos de cosmética molecular de Dermclar® traen para tu belleza.


Te invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes sociales donde puedes enterarte de tips, lanzamientos, eventos y mucho más.


Doctora Catalina Ucrós Vega
Médico Cirujano & Director Médico Dermclar Internacional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados